miércoles, 13 de agosto de 2008

Y habrá torta!

¡Ay! No bajé del auto la revista "NOIVAS" para mostrarle al Sr. las fotos de las tortas que nos gustan. -dijo mi mamá cuando llegamos al lugar donde hicimos el pedido de la torta.- ¡No hace falta, acá estoy viendo miles! -le contesté-

Es que las fotos que estaba mirando en los muestrarios, eran hermosas! Nada que envidiar a esas revistas brasileñas, argentinas, o norteamericanas! De verdad, sin exagerar, hermosas tortas, mucha variedad. Distintos modelos, tamaños, estilos.

Me decidí finalmente por un modelo bastante moderno, porque es cuadrada la torta, de tres pisos, de los cuales sólo la planta baja es de torta de verdad y el resto "de a mentiritas."
Un cuadrado de 50x50 cms., completamente blanco, con diseño de flores, tiritas, cuadritos, algo así. Muy poco sé de tortas y términos reposteros, pero era hermosa la foto. Por dentro, toda de chocolate! Oh, si! No hay nada más "uuuhhmmmm" que una torta toda blanca y que al cortar sea toda marrón chocolate! y al comerla, sentir esos trocitos deliciosos.

Me gustaría poner aquí una foto de alguna torta similar, pero de las que encontré en internet realmente no son muy lindas. Así que, tendrán que esperar hasta fines de setiembre para verla.

Una de las cosas que sí me parecen muy importantes para mi boda es la torta. No sé por qué pero, realmente, desde un principio (cuando iba a ser una ceremonia con sólo 50 personas, no 120!) igual pensaba tener una torta hermosa y deliciosa! con los dos simpáticos muñequitos en la punta. Es que quiero, necesito, me encantaría tener la foto con mi "marido nuevo" cortando la torta, comiendo un trozo cada uno de la mano del otro. Ah! y ni hablar del rito tradicional con las solteras que pelean por el anillo escondido!

Por todo eso, me gusta el tema de la torta. Y estoy feliz y contenta de haber encontrado un lugar donde hacen hermosas y deliciosas tortas desde ya hace tiempo.
Por si les interesa, el que me hace la torta es el Sr. Carlos D'Odorico, está en el Barrio Sajonia de Asunción, sobre la Av. Carlos A. López, y su teléfono... les debo, tiene mi mamá!

3 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo me encanta:)podes poner por fa el nulero del señor tortero,gracias|||

Unknown dijo...

perdon numero es jiji

djacquet dijo...

Riquísimas, hermosas y súper accesibles en su precio. Me hizo la de mis 15 años, mi boda y el primer año de mi hijo, en todas las ocasiones me ponderaron gratamente la torta los invitados. Los teléfonos son 021420170 o el 0981484815