viernes, 26 de septiembre de 2008

Sembrando Recuerdos....

"Sembrá recuerdos" me dijo mi hermano mayor el día en que me comprometí, después de que yo le conté lo emocionante que es ser el centro de tantas felicitaciones, emociones y buenos deseos. Me dijo que tratara de guardarme cosas que me recuerden ese día. Escribir algo, sacarme fotos, cosas así. Hoy me doy cuenta que todo eso es muy valioso. Podemos cosechar después aquellos recuerdos que sembramos y volver a sentir ese nudito en la garganta que habíamos sentido en otras ocasiones.

Hace más de un año, el 3 de septiembre de 2007 mi novio me pidió que me case con él. Es inexplicable la felicidad que puede llegar a darte el amor, y mucho más aún cuando todas las personas que más querés en el mundo entero apoyan y festejan tu decisión! Eso es algo invalorable.

Mañana, si Dios quiere, estaremos festejando esta unión entre todos. Mañana es mi gran día señores. Llegó, al fin... después de tanta espera, está aquí nomas, y es inevitable emocionarse. La pucha, me brotan las lágrimas. No puedo creer tener tanta felicidad en mi vida, ni lo dichosa que soy, es increíble, lo divina que es la persona con quien voy a construir el resto de mi vida... Siento que es demasiado! Oh, Dios! Sólo puedo decirte ¡GRACIAS!

No me caso bajo ninguna ley religiosa, ya que (mi futuro marido y yo) coincidimos en creer que Dios es una cosa y las religiones otra cosa. Mucha gente, a lo largo de todo este tiempo, no pudo entendernos en esto. Me cansé de tratar de explicarles mis creencias espirituales, que van mucho más allá de la bencición de un cura y la comulgación. Pero sólo quiero que sepan, para que estén tranquilos, que sí creo en un Dios, porque este amor que vivimos no puede ser otra cosa más que un acto divino, se siente, en el aire, en las miradas, en las emociones, en el ambiente, la energía, todo. No sé cómo explicarles, pero se siente algo, y para mí esa es la presencia divina.

Y mañana quiero que sea un día que todos recuerden, un día marcado, donde festejaremos que el amor existe y es lo más grande que hay. El amor puede modificar todo, y todo lo que se haga por amor es válido. Sea cual sea el resultado. "El amor es la ley primera!" Tendremos la mejor excusa para festejar, despilfarrar dinero en nuestras mejores galas, los mejores manjares y toda la bebida que nos ponga alegres. Una noche completa, con todo lo necesario para sembrar recuerdos.

Me voy a dormir, me caso en unas horas.
Mis infinitos agradecimientos a las personas que me hacen tan, pero tan feliz: Mi familia, mis parientes, mis amigos... y mi nueva familia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey, muchas felicidades, tambien me caso en poco menos de 1 mes, y estoy en lo mismo que estuviste vos mientras escribias este blog, mis salutaciones y felicidades a uds 2, espero que a la vuelta (si es que viajron) nos dejes algo mas en tu blog.
saludos!
(firma: un novio que esta por casarse)