lunes, 30 de junio de 2008

Ya tengo lugar!

Ya está. Luego de decidir finalmente la fecha (la decidí yo y luego se lo comuniqué a mi futuro marido, quien accedió sin problemas), ahora ya también tenemos LUGAR.

Como ya había dicho antes, hay varias maneras de organizar una fiesta: Estresándose y ocupándose una misma de cada cosa por separado (alquiler, decoracion, comidas, bebidas, flores, etc.), pero ahorrando un poco más de dinero, o contratando por paquetes. Lugares como Carmelitas Center, por ejemplo, donde uno alquila el lugar, y este ya viene con mesas y sillas, decoración, comida y bebida, incluso con DJ, esto aliviana muchisimo más las tensiones y los estreses, pero bueno, aquí en lo que se ahorra es en tiempo, nervios, etc.

Personalmente, decidi(mos) encargarnos UNO por UNO de cada servicio a contratar. Así también esto va a aportar mucha más experiencia al sitio web, mejor conexión con cada uno de los prestadores de servicios. Aqui les voy a poder bajar la caña publicamente si lo merecen (bah, no se si me animaría, en serio), en fin. Empezó la cuenta regresiva.

El lugar por el que me decidí no tiene como condición contratarles el servicio de comida. Es un salón que me gustó mucho, por su antigüedad, tiene arañas en el techo (no telarañas, ojo!), pilares y techo alto. Un patio que podria utilizarse si se desea (o si el tiempo lo permite), es lindo, tiene clima, tiene onda. Me gustó.

En esta semana me cito con la decoradora, y también debería ir a comprar la tela para mi vestido. Ah, eso también voy a hacerlo todo uno por uno, compro la tela y los apliques yo misma y luego le llevo a la que me lo va a confeccionar. Qué manera de complicarme la vida, no? Bueno, todo tiene una explicación, y esto del vestido lo escribo más adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cual fue tu lugar . . me gusta tu descripcion!!

Unknown dijo...

yo tambien eso seetoy buscando!!! a todos los lugares que pedi presupuesto no alquila el salon solo!!! help!!! me caso en marzo 2010... si alguien ve esto este año!!