jueves, 31 de enero de 2008

Por donde empiezo?

Muchos difieren en la manera de por dónde empezar a armar una boda. Para mí que lo primero es conseguir el lugar. Algunos dicen que lo primero que hay que hacer es fijar la fecha. Eso me parece relativo. Bueno, fijemos una fecha, una temporada, un mes especial en el que nos gustaría. Pero que tal si fijás fecha y después no conseguís salón para esa fecha exacta? Y por qué depender del salón? Es más fácil conseguir adaptar la fecha del registro civil y/o la iglesia a la fecha del salón? A mí me parece que sí.

Hasta ahora, conseguir el lugar de la fiesta es la tarea más difícil que tengo. Será porque hasta ahora es la única tarea? Es la única porque no puedo decidir aún nada más sin tener primero el lugar. La decoración, la comida, hasta la cantidad de invitados, todo eso depende del lugar a donde vaya a hacer la fiesta.

O que es muy grande o muy pequeño. Algunos alquilan con la condición de contratarles sí o sí la comida y la bebida. Otros aunque sea te dan la opción de sólo la comida o la bebida. Muy pocos son los que te alquilan el lugar sólo.

Siempre cuantas más cosas incluyan en el paquete, menos cosas tendrás que preocuparte por separado (comida, bebida, alquileres) pero esto tiene un costo más elevado. Eso ya depende del presupuesto de cada uno. Por mi parte, aún me conviene más alquilar un lugar que sea sólo el lugar y ver, por mi cuenta, la comida y, sobre todo, la bebida.

No hay comentarios: